Entradas populares

lunes, 12 de abril de 2010

La mascota de la casa.

>.Estaba en otro hogar con otra familia y....creo que en otro pais. Èramos morenos y estàbmos descansando despuès de almuerzo. Cuendo de pronto, llegò la mascota de la casa, se posò en en donde deberìa estar la mesita de centro y se quedò gruñendo con el hocico abierto en señal de clara presencia. Algunos de los comensalea se acercaron tìmidamente a hacerle carino y yo notè, al tocarlo, el suave pelaje que tenìa. Aquel animal asusstò a uno con sombrero de paja con su rugido. Es obvio que si tienes un tigre adulto de mascota, màs de laguien se sorpenderà.

1 comentario:

  1. gracias por pasar por mi blog!! y gracias por los halagos!!! este tb me gusto mucho, el mundo onirico siempre es añorado por mi...

    ResponderEliminar