Entradas populares

sábado, 21 de abril de 2018

Huyendo.

>. Hace poco y hoy he tenido sueños similares: Lugares enormes, siempre en interiores, o son palacios similares a enormes y lujosos hoteles, o son sitiod parecidos a centros comrrciales.  Hay ocasiones en las que me encuentro sólo, y eso sucede en la mayoría de las veces. Hoy por ejemplo, me encontraba en un lugar similar a un mall, pero casi sin personas. Siempre trataba de no encontrarme con nadie, pero ocurría lo contrario y era saludado muy cordialmente. Subía y bajaba escaleras, me metía en pssillpay el resultado siempre era el mismo. El lugar teniaun decorado con madera enchapada con luces que alumbraban desde el techo. Los mueble, elegantes y de buen gusto. Todo estaba limpio y en su lugar. Pero habiaen ese lugar un detalle que hacía la diferencia de los otros sueños; y es que no se sabiaa ciencia cierta que hora era. Las personas por las que yo era saludado tan afectuosamente, eran personas de la tercera desde las cuales me saludaban como si de un famoso se tratase, prrp en lo personal, no me considero para nada famoso ni mucho menos, solamente soy un sujeto como cualquiera que a veces escribe en sus blogs y nada más. Y si llega el día e .El que soy tomado como una celebridad, es pero estar preparado para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario