Entradas populares

miércoles, 1 de marzo de 2006

El asunto de contar ovejas:

.
Por años, he escuchado que la manera más efectiva de conciliar el sueño es ponerse a contar ovejas.;uno, dos ,tres y asi.yo no sé a quien se le ocurrió tan "brillante" idea.Yo me pregunto de donde vienen tantas ovejas, y hacia donde van , de donde se escaparon y porque huyeron.Será acaso que su amo les trataba tieanamente, o tal vez querrán ejercitarse.y llegué a la conclusión que, con todas esas preocupaciones, yo no iva a poder dormir, preocupado por aquellas ovejas que saltaban el cerco por quizas que razón.Una de las formas que resulta bastante util es la de beber leche tivia con una cásscara de naranja y asi, poder caer facilmente en los brazos de Morfeo.Pero mi forma favorita de poder dormir es respirar profundamente por un buen rato, siempre rodeado de un gran silencio y de un ambiente de paz y tranquilidad.Claro está que, hay que dormir lo justo y mecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario