Entradas populares

lunes, 26 de enero de 2009

Manos llenas:

Me encontraba en un lugar cerrado y acogedor en donde habìa un sacerdote que tenìa dos manos derechas, si, una mano derecha en sun brazo izquerdo. Este cura me viò acercarme a la charola en donde se encontraban las monedas y me dijo que sacara dinero y me lo lleve. En ese momento, usaba unos pantalones de mezclilla con enormes bolsillos, bolsillos que fueron llenados por completo con esas monedas. Debo recalcar que este pantalòn era bastante grande y sus bolsillos me llegaaaaaaban a las rodillas.
En otro sueño, estaba sintonizando una estaciòn del cable y esa resultò ser el Mega con una serie que siempre daban en ese canal.

2 comentarios:

  1. tienes muchos sueños.. y son medio raros =/
    los llegas a entender?

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces no los entiendo pero me gusta escribir este tipo de sueños. En ese mismo sueño tuve una conversaciòn con Magnolia en imagen real, y es realmente extraño, el subconsciente nos sorprende. Aunque tambièn tengo sueños fomes y esos nolos escribo.

    ResponderEliminar